Noticias

Sacrificó a su madre por la salud de Chávez

Sacrificó a su madre por la salud de Chávez

Golpeó a la mujer de 80 años en la cabeza y le quemó las manos.

Sacrificó a su madre por la salud de Chávez

CARACAS - Un hombre golpeó a su madre de 80 años en la cabeza y le quemó las manos y los brazos en un ritual religioso que, según testigos, lo realizó en sacrificio de "la salud del presidente Chávez”.

De acuerdo con un reporte del diario venezolano La Verdad, el presunto asesino le confesó a sus vecinos que “lo hizo porque solo así el presidente Chávez recuperaría su salud”.

El rotativo menciona que luego de cometer el crimen, el hombre de 40 años incendió la vivienda rural que compartía con su progenitora. El suceso ocurrió el pasado lunes en horas de la madrugada.

Los funcionarios policiales llegaron al lugar, aprehendiendo preventivamente al hombre y levantando el cadáver de la occisa. La anciana yacía en la sala de la casa, con la ropa quemada, según relata la publicación zuliano.

El diario La Verdad también indica que el presunto asesino le confesó a sus vecinos que “lo hizo porque Dios se lo había ordenado, que solo así el presidente Chávez recuperaría su salud”.

Los residentes del lugar contaban sobre el hombre: “Se dedicaba a las labores del campo. Tenía un camioncito y trabajaba llevando y trayendo cosas, y cuando lo necesitaban, nunca se negaba para movilizar a algún vecino. Esto que ha pasado nos tiene a todos muy sorprendidos”.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 11:00 AM

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:59 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:42 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Thursday, Nov 20 at 11:35 PM