Noticias

Sacrifican perros que atacaron a una cartera

Sacrifican perros que atacaron a una cartera

Dos bulldogs fueron autores de un violento ataque a una trabajadora del servicio postal.

Sacrifican perros que atacaron a una cartera

MIAMI - Los dos perros bulldogs americanos que atacaron a una cartera postal en Miami Gardens fueron sacrificados este miércoles, según un vocero del Servicios de Animales de Miami-Dade.

Los perros fueron entregados por su dueño al Condado para ser sacrificados el miércoles, dijo Kathleen Labrada, jefe de la agencia de ejecución y operaciones.

Según los reportes policiales, los bulldogs llamados Cowboy y Serena, saltaron una cerca y atacaron a la trabajadora del servicio postal, Emogene Powell, de 55 años, la tarde del martes en el 1400 de la 191 calle en Miami Gardens.

Powell, quien recibió heridas en la cara y en otras partes del cuerpo, fue trasladada de urgencia al Hospital Memorial Regional en Hollywood, donde se recupera de sus lesiones.

"El dueño dijo que los perros nunca se habían mostrado agresivos, que vivían en un hogar con niños, y que nunca se habían atacado a los niños o a cualquier otra persona", indicó Labrada.

Labrada también informó que muestras de los perros fueron tomadas para determinar si tenían rabia.

El Servicios para Animales de Miami-Dade decidió dejar pernoctar los animales en la casa durante la noche ya que sus papeles estaban en orden, pero fueron confinados de manera segura y en cuarentena, y su dueño permaneció en la propiedad.

Un vecino dijo que escuchó los gritos de Powell la tarde del martes, corrió en su ayuda y luchó contra los perros. "Ella estaba sangrando por todas partes. Sobre todo, su rostro, su pierna y su brazo", explicó.

"Es difícil de entender por qué, si estos perros veían esta cartera día tras día, pudieron reaccionar de esta manera. Es una tragedia que haya pasado algo así", manifestó Labrada.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.