Noticias

Robo y persecución en Hialeah

Robo y persecución en Hialeah

Cuatro hombres asaltaron una vivienda y se dieron a la fuga perseguidos por la policía.

Robo y persecución en Hialeah

MIAMI - Cuatro ladrones vieron frustradas sus intenciones cuando fueron arrestados luego de robar en una casa en Hialeah.

Según el reporte de las autoridades, los delincuentes invadieron una vivienda cuyos dueños se encontraban ausentes y robaron todo lo que pudieron.

Pero un testigo presenció los hechos y llamó al 911. "Un vecino vio una actividad sospechosa, nos dio la descripción de las personas y del vehículo", dijo Carl Zogby, vocero de la policía de Hialeah.

Los ladrones escaparon, pero las autoridades establecieron un cerco que desató una persecución. En la huida los ladrones llegaron hasta un centro comercial y en su desespero chocaron un automóvil.

Poco después los cuatro hombres fueron arrestados. Se informó que no se registraron heridos ni durante el robo, ni durante la persecución de los asaltantes.

La policía no reveló el nombre de los cuatro sujetos, ni los cargos que podrían enfrentar, pero recopilaron todas las evidencias en la casa robada.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.