Noticias

Cubanos presos tras robo de barco

Cubanos presos tras robo de barco

Fueron arrestados después de que llevaron a las autoridades a una persecución en un bote robado, dijeron las autoridades.

Ledian Yusnier Acosta Gonzalez y Dioselis Fuentes Nodarse

Ledian Yusnier Acosta Gonzalez y Dioselis Fuentes Nodarse

Crédito:

Dos hombres fueron arrestados en los Cayos de Florida miércoles después de que llevaron a las autoridades a una persecución en un bote robado que estaban planeando llevar a Cuba para el contrabando de personas en los Estados Unidos, dijeron las autoridades.

 El incidente salvaje comenzó después que el bote Robalo de 26 pies y de unvalor de $65,000 fue robadoentre el martes y el miércoles de un hogar en Sombrero bulevar en Marathon, según la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.
 
El dueño del barco se dio cuenta de que faltaba el bote a las 2 am del miércoles y llamó a la oficina del sheriff.
 
Un barco de Adunas y Protección Fronteriza vio el barco robado cerca de Key Boot y trató de detenerlo, pero se negó a detenerse, dijeron las autoridades. En un momento, el barco robado chocó contra el barco  e Adunas, causando una grieta en el barco robado que provocó que comenzara a hacer agua.
 
El barco robado, que tenía varios grandes bidones de gasolina a bordo, fue finalmente detenido y los dos hombres fueron detenidos.
 
Ledian Yusnier Acosta-González, de 29 años, fue acusado de robo con daños a la propiedad, asalto a un oficial de la ley, huyendo de la policía en un barco, conducta criminal y violación de la ley de seguridad  por tener gasolina en el barco.
 
Dioselis Fuentes-Nodarse, de 31 años, fue acusado de robo con daños a la propiedad y la salud y la violación de la ley de seguridad.
 
Ambos hombres, que son de Las Vegas, fueron detenidos sin derecho a fianza el jueves y no se sabía si tienen abogados.
 
Las autoridades dijeron que Acosta-González y Fuentes-Nodarse dijeron que tomaron el barco y lo cargaron con gas y alimentos para su viaje a Cuba. Ellos dijeron que estaban planeando el contrabando ilegal de cinco cubanos a los EEUU, dijeron las autoridades.
 
Cualquier persona con información puede llamar a Crime Stoppers al 800-346-TIPS.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM