Noticias

¡Roban 53 millones en joyas!

¡Roban 53 millones en joyas!

El robo ocurrió en el Hotel Carlton Intercontinental en Cannes.

¡Roban 53 millones en joyas!

Crédito:

Desconocidos robaron joyas por alrededor de 53 millones de dólares del Hotel Carlton Intercontinental en Cannes, dijo la policía francesa. 

El hotel albergaba una exposición temporal de joyería.
 
Un portavoz policial dijo que uno o más ladrones hurtaron las joyas a plena luz del día alrededor del mediodía el domingo en la ciudad de la Riviera francesa.
 
El portavoz no pudo precisar cuántos ladrones estuvieron involucrados en el robo, ni confirmar si se trató de un robo a mano armada.
 
El portavoz pidió no ser identificado porque no estaba autorizado a hablar sobre el caso.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.