Noticias

Ex convicto provoca gran despliegue policial

Ex convicto provoca gran despliegue policial

Un ex convicto se refugió en su casa de Fort Lauderdale, luego de balear a un hombre.

Ex convicto provoca gran despliegue policial

MIAMI - Un ex convicto con antecedentes de resistencia, puso en alerta a un equipo SWAT de la policía, luego de dispararle a un hombre con un arma de fuego.

Según el reporte de las autoridades, Jamichael Warner, de 23 años, buscó refugio en su casa de Fort Lauderdale después de tener un enfrentamiento con Antonio Brinson, de 33 años, a quien hirió de bala.

De acuerdo con la policía, luego Warner salió de la vivienda para hacer gestos con un arma de fuego en las manos en repetidas ocasiones.

Debido a su actitud de resistencia, acudieron a la escena miembros del equipo SWAT de la policía, quienes utilizaron armas no letales, las cuales descargan básicamente proyectiles de goma o poliuretano, que están destinados a golpear a los criminales, pero no a matarlos.

"El sospechoso llamó la atención un par de veces antes de entregarse a los oficiales en la escena", dijo la vocera de la policía Diana García.

Warner fue detenido por cargos de agresión agravada con un arma de fuego, posesión de arma de fuego por un criminal condenado, exhibición de arma de fuego durante la comisión de un delito grave y violación de su libertad condicional.

Por su parte Brinson fue llevado al Broward Health Medical Center, donde fue internado en condición estable, dijo García.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.