Cierran las urnas, comienza el conteo

Los centros de votación en el estado de la Florida ya han cerrado. Ahora es el momento de comenzar el conteo para determinar quiénes son los políticos que han recibido el beneficio de los votantes para representarlos.

La lucha para definir quién será el gobernador del estado entre el actual titular republicano Rick Scott y el demócrata Charlie Crist, parece que se va a decidir por escaso margen de votos.

Mientras que otra campaña que ha levantado una gran controversia es la lucha por el distrito 26 entre el actual titular, el demócrata Joe García y su retador, el republicano Carlos Curbelo.

Igualmente, los votantes han decidido sobre tres enmiendas que han sido sometidas a la voluntad popular.

La enmienda 2 propone la legalización de la marihuana con fines medicinales en el estado. Una enmienda polémica que ha despertado pasiones entre lso que están a favor y los que están en contra.

Otra propone la expansión de FIU a terrenos donde en estos momentos se encuentra una feria del condado, y la otra propone la aprobación de dinero para la construcción de una nueva corte que sustituya a la que hoy en día funciona en el edifico del Downtown conocido como Cielito Lindo.

Maantente al tanto de como van los resultados a través de nuestra página de telemundo51.com y de nuestro noticiero 51.

Contáctanos