Detienen presunto secuestro

MIAMI.- Una mujer que aparentemente fue secuestrada a punta de pistola en su trabajo este lunes en Deerfield Beach se reunió finalmente con su familia, mientras el presunto secuestrador fue arrestado.

La pesadilla de siete horas de Latonya Peak inició poco después de la 1:00 PM de este martes cuando ella y una compañera de trabajo regresaban a la Clíinica Amadeo Trinchitella, comunmente conocida como el Deerfield Beach High School Health Center, después de comer.

Las dos estaban en el estacionamiento de la clínica cuando fueron abordadas por una persona armada con una pistola, quien más tarde fue identificado como Vinson Jerome Rattray Jr., un paciente de la clínica, según el informe dado por las autoridades.

Las mujeres corrieron en direcciones contrarias cuando Rattray se acercó. La compañera de Peak pudo ponerse a salvo, pero Peak supuestamente fue obligada a subir a su vehículo en donde ambos abandonaron el lugar de los hechos.

Usando técnicas de investigación la Oficina del Alguacil de Broward localizó el vehículo de Rattray en un complejo de departamentos en el 3331 de Coral Hills Drive, en Coral Springs. La policía de Coral Springs apostó un comando cerca de la zona para que asistiera con la investigación.

Compañeros de Peak le dijeron a los detectives de Broward que ésta le temía a Rattray, ya que la había estado acosando por varios meses amenazándola con matarla.

Poco antes de las 8:30 PM, elementos SWAT de Coral Springs negociaron una rendición segura por parte del secuestrador, según informaron las autoridades.

Rattray fue llevado en custodia sin incidentes, y tanto él, como Peak y el hombre que vive en el departamento 11 del edificio fueron llevados al Departamento de Policía de Coral Springs para declarar antes de que Rattray fuera llevado a una celda.

Los investigadores recuperaron en el canal detrás del departamento la pistola que supuestamente usó Rattray. Todavía permanence sin especificar cuál era el rol del hombre que vivía en el departamento jugaba en el secuestro.

Contáctanos