Noticias

Rescatan a 6 balseros cubanos

Rescatan a 6 balseros cubanos

Fueron rescatados a 5 millas de Key Biscayne.

Rescatan a 6 balseros cubanos

La Guardia Costera de los Estados Unidos rescató a 6 balseros cubanos , todos hombres, este miércoles en aguas de Key Biscayne.

Los 6 hombres estaban en buenas condiciones físicas a pesar del mal tiempo y la larga travesía, cuando fueron rescatados a 5 millas de Key Biscayne flotando en precarias balsas.

Inmediatamenete fueron llevados al escampavía y les dieron agua y alimentos.

En lo que va del mes de julio más de 100 cubanos han sido interceptados y repatriados a la isla. Según la Guardia Costera este año ha sido muy activo de balseros cubanos e inmigrantes haitianos.

Este año la cifra de balseros cubanos rescatados en el mar ya superó la cifra de todo el año pasado.

Los cubanos interceptados en el mar son repatriados de acuerdo a la ley de Clinton de "pies secos y pies mojados".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.