Tiroteo en pulguero deja muerto

MIAMI.- Varios compradores en el Mercado de las Pulgas USA se llevaron un buen susto este domingo al verse en medio de un tiroteo entre agentes de la policía que abrieron fuego contra dos sospechosos dentro de un minivan.

Uno de los sospechosos resultó muerto y se llevó de urgencia a un segundo al Hospital Jackson Memorial. No está claro el estado de esa persona, o cómo resultó herida, según informes de la policía de Miami-Dade.

El incidente comenzó alrededor de las 4:30 p.m. con un informe de que había ocurrido la invasión de una casa no lejos del centro comercial del mercado de las pulgas, localizado en la Calle 79 y la Avenida 30 del Northwest, dijo Rosanna Cordero-Stutz, portavoz de la policía de Miami-Dade.

La víctima de la invasión de la casa aparentemente siguió a los sospechosos al mercado de las pulgas, y entonces alertó a la policía que trabajaba en el centro comercial.

Dos agentes, uno de ellos en un auto camuflado se acercaron a la minivan. Cuando los agentes salieron de sus autos, el chofer del automóvil supuestamente pisó el acelerador, y embistió a una unidad de la policía y a otros vehículos en un esfuerzo por escaparse, dijo la vocera.

Contáctanos