Recompensa por pistas del asesino de mujer hallada en almacén

La familia de una mujer cuyo cadáver fue encontrado en un almacén está pidiendo ayuda para encontrar al responsable de su muerte.

Un mes después del hallazgo de Laura Cuní, de 54 años, la policía no tiene nuevas pistas sobre el homicidio.

La compañía Public Storage aportó recientemente $25,000 dólares adicionales a la recompensa originalmente de $3,000 mil que ya ofrecía la línea de Crimes Stoppers.

En el almacén donde trabajaba Cuní fue hallado su cuerpo sin vida.  Se espera que el aumento de la recompensa ayude a llegar al fondo de este misterioso crimen.

“Mi tía era una persona especial, siempre tenía sonrisa, siempre tenía una palabra bonita que decir a una persona”, dijo Diana Delgado, sobrina de la víctima.

Es así como la familia de Cuní  la recuerda y este martes, unidos, decidieron pedir ayuda para encontrar a la persona que le quito la vida.

“No entendemos qué pudo haber sucedido… La persona que hizo esto no sabemos qué tenía detrás de su mente”, manifestó Leticia Marcos, hermana de la víctima.

Cuní trabajaba en el almacén Public Storage de la 106 avenida y Marlin Road, en Cutler Bay, y vivía en el apartamento del segundo piso del edificio. Fue encontrada sin vida en la parte trasera del edificio, al parecer golpeada por un objeto contundente.

La familia no tiene sospechas de ninguna persona en particular.

La mañana del 24 de junio, su compañera de vivienda dio parte a las autoridades al notar que Cuní no estaba en casa.  Ella cerraba la oficina aproximadamente a las 6 de la tarde y se desconoce lo que ocurrió el día anterior.

La policía cree que nuevas pistas podrían surgir con el apoyo de la comunidad.

La familia espera conseguir respuestas con la ayuda de la comunidad. Cualquier información puede llamar a Alto al Crimen de Miami Dade por el número (305) 471-8477.

Contáctanos