Noticias

Rebecca subasta su virginidad

Rebecca subasta su virginidad

La joven busca recaudar fondos para ayudar a su madre. Sigue los pasos de Catarina Migliorini.

Rebecca subasta su virginidad

CENTRO DE REDACCION - Una joven de 18 años, Rebecca Bernardo está decidida a entregar su virginidad al mejor postor a cambio de poder ayudar a su madre, víctima de un derrame cerebral.

En Brasil ha surgido, al parecer, una moda entre las jovencitas. Una compatriota de Rebecca, Catarina Migliorini tuvo la misma iniciativa, no sólo creará una fundación para las familia pobres de su país, también fue contratada para la portada de la reconocida revista Playboy y harán un documental con sus testimonios, luego de su primera experiencia con el japonés que le pagó por una hora de sexo, 780 mil dólares.

Para ver las fotos de Catarina Migliorini, dale click aquí

Rebecca Bernardo, de Sapeaçu, Brasil, quiere conseguir dinero suficiente para cubrir los costos de atención médica para su madre enferma, que recientemente ha tenido un accidente cerebrovascular, informó Gawker.

Bernardo admitió que se inspiró en los esfuerzos Migliorini, pero sólo después de intentar otras formas de empleo, que dijo apenas cubría los gastos de una persona que pudiera dedicarse a atender a su mamá, quien permanece postrada en una cama.

"Llega un momento en que tienes que tomar decisiones para conseguir lo que quieres", dijo Bernardo a la cadena de noticias CNN y agregó, "Tienes que ser fuerte."

Hasta ahora, Bernardo ha conseguido 14 mil visitas y la oferta más alta ha sido de alrededor de 35,000 dólares, informó The Daily Dot.

Por otra parte, una estación de televisión local ofreció cubrir los gastos médicos de la mamá de Bernardo para evitar que subastara virginidad, pero ella se negó. Dice que la meta no es sólo cubrir los gastos médicos, quiere además mudarse de la zona marginal donde vive.

La mamá de Bernardo no esfeliz con la decisión de su hija. "Ella debe buscar trabajo. Ella no debe prostituirse ", dijo a la cadena de noticias CNN.

Para ver el video de Rebecca Bernardo en You Tube, dale click aquí

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mata a tres en Chicago

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn, al sur de Chicago. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:31 PM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:50 AM

  • Video

    Arte en las paredes

    -Un vecindario de Miami cuenta con una de las galerías de arte más grandes, coloridas y originales del mundo.. Conózcala con Abel Hernández en “Arte en las paredes”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 11:06 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Video

    Asesinada a balazos en su propia casa

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:36 AM