Noticias

Reaccionan a anuncio sobre el celibato

Reaccionan a anuncio sobre el celibato

Ha abierto las puertas para un debate ha dividido las opiniones en nuestra comunidad.

Reaccionan a anuncio sobre el celibato

El anuncio del recién decretado secretario de estado en el Vaticano, monseñor Pietro Parolín, de que el celibato es un precepto que se puede discutir porque no es un tema de fe, que no es un dogma, sino una disciplina, ha causado un gran revuelo en la calle y en las redes sociales.  

Después del polémico anuncio que ha abierto las puertas para un debate ha dividido las opiniones en nuestra comunidad.

Hay quienes creen que ser célibe es importante para la iglesia, pero hay quienes creen que el sacerdocio no esté reñido con la posibilidad de formar una familia, como era durante los primeros 12 siglos de la iglesia católica.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.