Noticias

Ladrones de carteras inundan Hialeah

Proliferan ladrones de carteras en Hialeah

Cuando las mujeres se detienen en gasolineras, les roban el bolso del propio vehículo.

Ladrones de carteras inundan Hialeah

MIAMI - Hialeah vuelve a ser el epicentro de un modus operandi que, no por repetido, consigue darle resultado a los ladrones.

Es un delito que ocurre cuando las mujeres se detienen en gasolineras a poner combustible y por algún descuido les roban sus carteras o bolsos de mano dentro del propio vehículo.

"Esto no va a parar necesariamente", explicó Carl Zogby, vocero de la policía de Hialeah, y aconsejó que las personas deben tener cuidado para evitar la tentación de los maleantes.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.