Noticias

Posible ataque contra rapero de Florida

Posible ataque contra rapero de Florida

Se presume que el rapero Rick Ross viajaba en auto que fue tiroteado en Ft. Lauderdale.

Posible ataque contra rapero de Florida

MIAMI - Un Rolls Royce, donde presuntamente viajaba el rapero nativo de Florida, Rick Ross, se proyectó contra un edificio de apartamentos en el área de Las Olas Boulevard, en Fort Lauderdale, después de ser atacado a disparos por individuos que viajaban en otro auto.

De acuerdo con el reporte de la policía, el incidente ocurrió en horas de la madrugada en las intersecciones de la 15th Avenida y E, en Las Olas Boulevard.

El Rolls Royce plateado se dirigía hacia el este cuando fue interceptado por el otro auto, desde donde abrieron fuego.

Cuando el Rolls Royce trató de escapar chocó contra el edificio, aunque ninguno de los ocupantes del vehículo resultó herido.

Los nombres de las víctimas no fueron dados a conocer de inmediato por temor a sus vidas, dijeron las autoridades, aunque testigos presenciales aseguran que dentro del Rolls Royce viajaba el conocido rapero floridano Rick Ross.

Los testigos además aseguran haber escuchado al menos 20 disparos. El caso continúa bajo investigación policial.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.