Noticias

Termina peligrosa persecución

La pollicía de Miami atrapa a un hombre que escapaba al volante de un camión de U-Haul.

Termina peligrosa persecución

MIAMI - Una peligrosa persecución policial por las calles del sur de la Florida ha terminado con el arresto de un hombre que huía al volante de un camión de U-Haul.

El chofer condujo de forma temeraria el camión, estrellándolo contra un auto policial y entrando y saliendo de carriles en ambas direcciones de calles y avenidas.

Eventualmente la policía le cerró el camino y el chofer, identificado como Darrell Conyers, de 45 años,  fue arrestado.

El suceso comenzó en una tienda situada en 18100 SW Dixie Highwayd cuando Conyers aparentemente cometió un intento de robo.

Poco después y mientras conducía el U-Haul Conyers recibió la señal de "alto" por parte de un policía pero se negó a parar.

El conductor condujo el camión de mudanzas U-Haul por el Turnpike, el Palmetto y luego por las calles de La Pequeña Habana.

La policía logró formar una barrera de patrulleros en la zona de las calles 24 y 2 del Suroeste muy cerca del Miami High School, y allí atraparon al sospechoso, que tuvo que ser sacado a la fuerza de su camión.

Conyers tiene antecedentes criminale por posesión ilegal de arma de fuego y por robo de auto con violencia.

Estaba conduciendo el U-Haul sin tener licencia y con dos órdenes de captura en su contra por otros delitos de los que es sospechoso.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Ayer a las 11:07 PM

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Ayer a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 10:26 AM