Noticias

Termina peligrosa persecución

La pollicía de Miami atrapa a un hombre que escapaba al volante de un camión de U-Haul.

Termina peligrosa persecución

MIAMI - Una peligrosa persecución policial por las calles del sur de la Florida ha terminado con el arresto de un hombre que huía al volante de un camión de U-Haul.

El chofer condujo de forma temeraria el camión, estrellándolo contra un auto policial y entrando y saliendo de carriles en ambas direcciones de calles y avenidas.

Eventualmente la policía le cerró el camino y el chofer, identificado como Darrell Conyers, de 45 años,  fue arrestado.

El suceso comenzó en una tienda situada en 18100 SW Dixie Highwayd cuando Conyers aparentemente cometió un intento de robo.

Poco después y mientras conducía el U-Haul Conyers recibió la señal de "alto" por parte de un policía pero se negó a parar.

El conductor condujo el camión de mudanzas U-Haul por el Turnpike, el Palmetto y luego por las calles de La Pequeña Habana.

La policía logró formar una barrera de patrulleros en la zona de las calles 24 y 2 del Suroeste muy cerca del Miami High School, y allí atraparon al sospechoso, que tuvo que ser sacado a la fuerza de su camión.

Conyers tiene antecedentes criminale por posesión ilegal de arma de fuego y por robo de auto con violencia.

Estaba conduciendo el U-Haul sin tener licencia y con dos órdenes de captura en su contra por otros delitos de los que es sospechoso.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:25 AM