Milagroso rescate antes de impacto de tren

Milagroso rescate evita embestida de tren

El hombre fue salvado el lunes en la noche de ser impactado dentro de su vehículo por un tren Caltrain en Sunnyvale fue arrestado por presuntamente manejar bajo la influencia del alcohol, chocar y darse a la fuga y manejar sin licencia.

El capitán del Departamento de Seguridad de Sunnyvale, Jeff Hunter, dijo a la cadena hermana NBC Bay Area que luego de que Nelson Gómez, de 20 años, fuese rescatado por dos oficiales del alguacil del condado de San Mateo, fue arrestado.

Gómez también enfrenta cargos por supuestamente violar una probatoria.

[En video: Grúas colapsan y aplastan casas]

Las vías del tren interurbano tuvieron que ser cerradas en ambas direcciones en después de que dos trenes por separado embistieron un vehículo en el cruce de Marie Avenue, según dijo la operadora Caltrain el lunes.

La policía de tránsito estaba respondiendo a una llamada cerca de la escena del accidente cuando escucharon un estruendo.

Un video publicado en YouTube muestra a un oficial halando a un conductor de un auto atrapado en las vías mientras un tren se escucha acercarse rápidamente a la zona.

"Si no hubiera sido porque los agentes estaban en el lugar correcto en el momento adecuado, el conductor habría sido herido de manera significativa", dijo el portavoz del sheriff del condado de San Mateo Salvador Zuno.

El conductor parecía estar bajo la influencia de alcohol, según Zuno, quien dijo que el departamento todavía estaba investigando el incidente. Las autoridades dicen que nadie resultó herido.

En otro tema de interés: Pierde un pie en escalera mecánica  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos