Lo acusan de matarla y luego tener sexo

Un hombre de origen hispano identificado como Bryan Santana, residente en Orlando, Florida, está acusado de asesinato en primer grado por la supuesta muerte de una joven con la que compartía apartamento.

Santana fue arrestado este martes en una barbería mientras se cortaba el cabello tras presuntamente haber cometido el atroz crimen.
Un reporte policial indica que Santana, un repartidor de pizzas de 20 años admitió haber asesinado a Shelby Fazio de 23 años en el apartamento de tres habitaciones que compartían en la calle John del condado Orange.
"Santana declaró que mató a su compañera de cuarto estrangulándola desde la espalda y apuñalándola en el cuello”, según el informe citado por el Orlando Sentinel. "El declaró que luego tuvo relaciones sexuales con el cuerpo ya muerto".
John Heermance de 23 años, quien también vivía en el lugar del crimen, llegó a la vivienda y encontró a la joven muerta y a Santana lavándose las manos. Al darse cuenta de la presencia de Heermance, el repartidor lo atacó con spray pimienta y con un cuchillo, y luego huyó.
Las autoridades no han dado a conocer los motivos del atroz crimen.
Contáctanos