Policía: mujer escupe y pone Windex en comida

Una estudiante de la Universidad de Carolina del Sur enfrenta cargos criminales tras resultar grabada por una cámara supuestamente escupiendo y poniendo líquido de lavar en la comida de sus compañeras de vivienda ("housemates").

El video, grabado el 4 de febrero, parece mostrar a Hayley King, de 22 años, sacando de la nevera común comida de sus dos compañeras de casa para contaminarla con su saliva y con liquido de lavar Windex, según informa la estación WIS, afiliada de NBC en Columbia, Carolina del Sur.

Las compañeras de casa de la acusada montaron la cámara despues de mantener con King "numerosos altercados".

[Mujer sin papeles se hace millonaria]

Colocaron la cámara porque temían que hiciera algo mientras ellas no estuvieran en la vivienda compartida, según el informe policial.

La policía de Columbia ha acusado a King de escupir en la comida y de ponerle Windex a los alimentos que saco de la nevera.

Una de las compañeras de King dijo incluso que ella había ingerido la comida contaminada antes de saber lo que había en ella.

[Ganó la lotería y cobró mucho menos]

La policía arrestó a King el 8 de febrero cuando sus compañeras le mostraron el video.

Después de ver el video la policía entrevisto a King y ésta posteriormente confesó lo hecho, según el informe.

King ha sido acusada de manipulación maliciosa e ilegal de alimentos, una felonia clase C que en Carolina del Sur puede significar hasta 20 años de prisión.

La acusada salió libre un día después de su arresto tras pagar una fianza de $5,000, según documentos judiciales.

LOS MEJORES VIDEOS VIRALES DEL 2014: nos sorprendieron y nos hicieron reir.  Míralos haciendo click  aquí (o presiona en la imagen).

Contáctanos