Noticias

Policía de Miami canjeará armas

Policía de Miami cangeará armas

Las personas que tengan armas de fuego podrán cambiarlas por tarjetas de regalo.

Policía de Miami canjeará armas

Crédito:

MIAMI - La Policía de Miami anunció que llevará a cabo un canje de armas los días 19 y 26 de enero, y 2 de febrero en varias iglesias locales.

Las personas que posean armas podrán llevarlas sin ningún temor a los eventos que se estarán realizando a través del condado Miami Dade, bajo la premisa “cero preguntas”, y podrán recibir de la ciudad tarjetas de reglo de $50 dólares.

Por las armas de asalto de gran tamaño podrían recibir una cantidad aún mayor.

El alcalde de Miami, Tomás Regalado, dijo que al retirar algunas de esas armas de las calles de la ciudad “seremos capaces al menos de salvar algunas vidas”.

Este canje de armas de fuego por tarjetas de regalo está financiado por donaciones de empresas locales equivalentes a $10,000 dólares.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.