Noticias

En Hialeah: accidente bajo la lupa

Un accidente en el que murió una joven de 21 años pone a la defensiva a las autoridades.

En Hialeah: accidente bajo la lupa

HIALEAH  - Las autoridades de Hialeah dijeron este martes que no le dieron trato preferencial a un policía de la ciudad que chocó contra otro auto mientras conducía su patrullero, accidente en el que falleció una mujer.

"Cada paciente en el lugar del choque recibió el tratamiento adecuado y sin demoras, y fue enviado a tiempo a una instalación médica apropiada", dijo el capitán del Depatamento de Bomberos de Hialeah, Cesar Espinosa, durante una rueda de prensa.

Las autoridades de Hialeah convocaron la rueda de prensa para informar acerca del accidente ocurrido el pasado viernes en el que falleció Andrea Castillo, de 21 años.

Castillo es hija Susie Castillo, integrante de la Junta Escolar de Miami-Dade, puesto que gan'o en las pasadas elecciones.

La familia de Castillo ha dicho a través de su abogado que el policía que chocó contra el auto en el que viajaba Andrea Castillo con su novio fue aerotransportado al hospital a pesar de que sus heridas no revestían la misma seriedad que las de Andrea.

Andrea Castillo llegó al hospital a bordo de una ambulancia, y este martes fue desconectada del sistema que la mantenía artificialmente con vida.

Mira el video que acompaña esta noticia, en donde se ofrecen las opiniones contrastantes de la ciudad de Hialeah y del abogado de la familia Castillo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.