Noticias

¿Quién es el novio de la hija de Chávez?

¿Quién es el novio de la hija de Chávez?

La "telenovela" que vive el país se traslada al plano personal de la hija de Chávez y su comentada relación con un famoso actor.

¿Quién es el novio de la hija de Chávez?

Crédito:

Caracas, 24 abr (EFE).- María Chávez, hija del recientemente fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, se ha convertido en sensación de la prensa rosa de su país una fotografía en la que aparece con el actor de telenovelas Manuel "Coco" Sosa.

La joven, de 30 años, publicó la fotografía en la red social Twitter y debajo de ella escribió: "Con tooooodo nuestro amor. Se les quiere".

En la imagen María Chávez y "Coco" Sosa, galán de varios culebrones de la televisión venezolana, aparecen muy risueños y mirando de frente a la cámara.

Varios medios de prensa nacionales acudieron de inmediato a los archivos y encontraron que ambos figuran también juntos en varias otras gráficas captadas en los últimos días, tanto junto al féretro del gobernante fallecido el mes pasado como en el acto de asunción de Nicolás Maduro como su sucesor, el pasado domingo.


Entre los comentarios en su cuenta en Twitter (@Maby80) destaca uno que le pide al actor cuidar a "la consentida" de Chávez y otro en el cual un admirador identificado como Ángel Pérez (@elangel154) recrimina a Sosa haberla "levantado" (enamorado).

El pasado 17 de abril la hija de Chávez escribió: "Buenas noches Cokin! Q duermas rico y q Dios t bendiga. Tqm", lo que ha dado pie a que la prensa de farándula tenga el noviazgo como plenamente confirmado, lo que explícitamente ninguno de ellos ha hecho.

Sosa, de 30 años, ha participado en las teleseries "Mi gorda bella", "Qué buena se puso Lola" y "Amor a palos", entre otras, todas de la emisora nacional Radio Caracas Televisión (RCTV), en cuya academia teatral se graduó actor.

En mayo de 2009, el entonces presidente venezolano presentó al médico chileno Pablo Sepúlveda Allende, nieto menor del presidente Salvador Allende, como "compañero" de su hija María.

María Chávez, que aparecía como la virtual primera dama tras el segundo divorcio de su padre, alcanzó notoriedad cuando se convirtió en la primera denunciante de que Chávez era "un presidente preso", en los hechos que marcaron su breve derrocamiento en abril de 2002.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Arrestan a exvocero de Ileana Ros

    Alex Cruz, hasta hace unos meses vocero de Ros-Lehtinen, se presentó en una audiencia de fianza este lunes, acusado de golpear a su madre.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:02 AM

  • Video

    Buscan a joven desaparecida y a su novio

    Tanya González, de 28 años, ha estado desaparecida durante casi una semana.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:11 AM

  • Video

    México: Odile golpea Baja California

    Unos 30,000 turistas -26,000 extranjeros y 4,000 nacionales- fueron alojados en refugios temporales en hoteles, y el aeropuerto internacional.

    [AP]

    Hoy a las 6:21 AM

  • Video

    La tragedia tras esta ropa ensangrentada

    Una sudadera con manchas de sangre está causando furor en una universidad pero lo que hay detrás de ello ha indignado a muchos.

    [EFE]

    Hoy a las 9:03 AM

  • Video

    Pase, vele al muerto y arranque el auto

    Una funeraria estilo "drive-trhu" está causando indignación, pues su innovadora forma de despedir a los seres queridos te dejará sin habla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:50 AM