Noticias

¿Quién es el novio de la hija de Chávez?

¿Quién es el novio de la hija de Chávez?

La "telenovela" que vive el país se traslada al plano personal de la hija de Chávez y su comentada relación con un famoso actor.

¿Quién es el novio de la hija de Chávez?

Crédito:

Caracas, 24 abr (EFE).- María Chávez, hija del recientemente fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, se ha convertido en sensación de la prensa rosa de su país una fotografía en la que aparece con el actor de telenovelas Manuel "Coco" Sosa.

La joven, de 30 años, publicó la fotografía en la red social Twitter y debajo de ella escribió: "Con tooooodo nuestro amor. Se les quiere".

En la imagen María Chávez y "Coco" Sosa, galán de varios culebrones de la televisión venezolana, aparecen muy risueños y mirando de frente a la cámara.

Varios medios de prensa nacionales acudieron de inmediato a los archivos y encontraron que ambos figuran también juntos en varias otras gráficas captadas en los últimos días, tanto junto al féretro del gobernante fallecido el mes pasado como en el acto de asunción de Nicolás Maduro como su sucesor, el pasado domingo.


Entre los comentarios en su cuenta en Twitter (@Maby80) destaca uno que le pide al actor cuidar a "la consentida" de Chávez y otro en el cual un admirador identificado como Ángel Pérez (@elangel154) recrimina a Sosa haberla "levantado" (enamorado).

El pasado 17 de abril la hija de Chávez escribió: "Buenas noches Cokin! Q duermas rico y q Dios t bendiga. Tqm", lo que ha dado pie a que la prensa de farándula tenga el noviazgo como plenamente confirmado, lo que explícitamente ninguno de ellos ha hecho.

Sosa, de 30 años, ha participado en las teleseries "Mi gorda bella", "Qué buena se puso Lola" y "Amor a palos", entre otras, todas de la emisora nacional Radio Caracas Televisión (RCTV), en cuya academia teatral se graduó actor.

En mayo de 2009, el entonces presidente venezolano presentó al médico chileno Pablo Sepúlveda Allende, nieto menor del presidente Salvador Allende, como "compañero" de su hija María.

María Chávez, que aparecía como la virtual primera dama tras el segundo divorcio de su padre, alcanzó notoriedad cuando se convirtió en la primera denunciante de que Chávez era "un presidente preso", en los hechos que marcaron su breve derrocamiento en abril de 2002.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    EEUU toma precauciones contra el ébola

    El Gobierno se prepara para la Cumbre de Líderes Africanos y aseguró que las personas que vengan de los países mayormente afectados por el mortal virus serán examinados cuidadosamente.

    [EFE]

  • Video

    Daniel Radcliffe se disculpa con mexicanos

    El actor británico lamenta no haber acudido a la alfombra roja de su nueva película pero explica que su aparición fue cancelada por razones de seguridad. Detalles aquí.

    [AP]

  • Video

    Joan Sebastian se retira de concierto

    Las altas temperaturas ocasionaron que se le subiera la presión llevándolo a abandonar el escenario antes de lo previsto. Todos los detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:15 PM

  • Video

    Obama condena a Hamas por no cumplir

    Israel y Hamas habían acordado detener todas las operaciones de agresión y solo conducir misiones defensivas por 72 horas.

    [AP]

    Hoy a las 7:11 PM

  • Video

    Sospechoso de cometer actos ofensivos

    Lo describen como un hombre de la raza negra, 6 pies y de entre 25 y 30 años.

    [TELEMUNDO 51]