PlayStation celebra sus 20 años con los hispanos

LAS VEGAS – Durante dos días completos, más de cinco mil personas de todo el mundo tuvieron la oportunidad de participar en la celebración de los 20 años de la consola PlayStation, una de las plataformas de juegos más reconocidas a nivel mundial.

Asistentes de los cinco continentes escucharon de viva voz de directivos de la compañía, así como de altos ejecutivos de empresas desarrolladoras de juegos, lo que le espera a los millones de fanáticos de esta consola para el 2015.

Sin embargo, la compañía le dio un especial énfasis al mercado hispano, el cual se ha convertido en uno de los mayores consumidores de sus productos.

Durante el evento en Las Vegas, PS4 anunció la llegada para 2015 de juegos con gran reconocimiento mundial como Uncharted 4, Street Fighter V, The Order: 1886, Grin Fandango y Batman: Arkham Knight, entre otros.

 De acuerdo con Rossana Aranibar, directora de marketing para América Latina de Sony Computer Entertainment, “los hispanos han encontrado en la consola PS4 una poderosa herramienta que no sólo sirve para jugar, sino que ofrece conectividad”.

“El PS4 explota el aspecto social que tenemos los hispanos, nos gusta estar conectados, nos gusta compartir con familia y amigos”, dice Araníbar, quien resalta el hecho que esta consola de videojuegos ha roto todos los récords de ventas, pues en sus primeros cuatro meses en el mercado se vendieron más de 14.5 millones.

 Al momento de anunciarse la llegada de estos juegos, los miles de jugadores que acudieron al evento rompieron en gritos y aplausos. “Hay una pasión por PlayStation”, dice Araníbar.

 Durante la celebración de los 20 años de la marca se anunció el lanzamiento de una consola conmemorativa a los 20 años, de la cual sólo se hicieron 12,300 ejemplares, las cuales fueron puestas en preventas –y según reportes- se vendieron todas el mismo día.
 

Contáctanos