Noticias

Planta de Foster Farms con cucarachas

Planta de Foster Farms con cucarachas

El Departamento de Agricultura cerró temporalmente una fábrica de Foster Farms tras encontrar cucarachas.

Crédito: Getty Images

Planta de Foster Farms con cucarachas

Crédito:

El Departamento de Agricultura, mejor conocido como USDA, cerró una planta de procesamiento de aves Foster Farms en Livingston, California, porque estaba infestada de cucarachas vivas, la cual puede representar una amenaza para la salud pública.

La decisión se produjo cuando este sitio y otras dos plantas de pollo en California estaban siendo estrictamente revisadas por la USDA debido a los brotes de intoxicación alimentaria de salmonela en el último año, incluyendo otro brote que está en curso y que ha enfermado a por lo menos 416 personas en 23 estados y Puerto Rico.

“Hoy nuestros inspectores observaron condiciones insalubres en la planta”, dijo Adam Tarr, un vocero de dicho Departamento.

Los funcionarios dijeron que no podían confirmar cuantas cucarachas se encontraron o en que parte de la línea de producción se encontraban, pero una carta de USDA a Foster Farms dijo que las cucarachas estaban en el fregadero para lavarse las manos cerca de una estación de inspección.

Los funcionarios de Foster Farms confirmaron el cierre de la fábrica diciendo que detuvieron temporalmente sus operaciones “para permitir una mayor desinfección en el lugar”.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.