Noticias

Pirata aéreo condenado a 20 años

Secuestrador aéreo condenado a 20 años

Potts fue condenado por el el secuestro, en 1984, del vuelo Piedmont Airlines, en ruta desde Nueva York a Miami.

William Potts.

William Potts.

William Potts Jr., de 57 años, un estadounidense que regresó de Cuba después de décadas, tras secuestrar un avión de pasajeros a la isla, fue sentenciado este jueves a 20 años de prisión en EEUU, pero será elegible para la libertad condicional, un reconocimiento de los fiscales por los años que pasó tras las rejas en Cuba. La sentencia le fue impuesta por el juez de distrito K. Michael Moore

Potts fue condenado por el el secuestro, en 1984, del vuelo Piedmont Airlines, en ruta desde Nueva York a Miami.

Potts se declaró culpable de un cargo de secuestro, que fue sustituido por la fiscalía por un cargo de piratería aérea anterior que habría requerido que Potts sirviera un mínimo de 20 años.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.