Noticias

Pierde batalla niño infectado por ameba

Pierde batalla niño infectado por ameba

Los familiares y amigos de Zachary Reyna se despidieron del niño de 12 años de edad, este domingo.

Pierde batalla niño infectado por ameba

Los familiares y amigos de Zachary Reyna se despidieron del niño de 12 años de edad,  este domingo, ya que se informó que permanecía conectado a un respirador en el Children  Hospital de Miami después de que perdió su pelea contra una infección cerebral porvocada una ameba conocida como "come cerebros"

Reyna había pasado semanas luchando contra la infección conocida como PAM, o meningoencefalitis amebiana primaria, antes de que su familia anunciara el sábado que había perdido la batalla.

El anuncio decía: "A la 1:54 de hoy se escuchó el sonido de un bate que se rompía. Zac  llegó a lo hondo. Mi hijo bateó un jonrón. Uno que nunca olvidaré. Estoy muy orgulloso de él. Él dejó todo en la terreno y no puedo pedir más (...) Agradecemos a todos por sus atenciones y sé que va a ser difícil para nosotros al principio, pero tenemos un equipo increíble de apoyo en casa y estamos agradecidos por eso. La batalla ha terminado para Zac, pero ganó la guerra ".

Aún no está confirmado, pero al parecer los padres de Zaccary donarán sus órganos, y el menor podría ser desconectado del respirador este lunes en la tarde.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.