Noticias

Exigió su descuento a punta de pistola

Pidió su descuento a punta de pistola

Mujer apunta un arma contra una cajera en Walmart porque no quiso aceptar un cupón de un dólar.

Exigió su descuento a punta de pistola

MIAMI - Una mujer fue arrestada después que apuntara un arma contra una cajera en Walmart porque no quiso aceptar un cupón de un dólar.

De acuerdo con The Smoking Gun, Mary Frances Alday, de 61 años de edad, se molestó cuando un empleado de Walmart en Crawfordville, al noroeste de Florida, le dijo que la tienda no aceptaba cupones impresos en Internet.

Luego la asistente del gerente, Tracy Stockslager, trató de explicarle esa política de la compañía a Alday, pero tampoco tuvo mucho éxito.

Alday le gritó "perra" a Stockslager, entre otras palabras escogidas intencionalmente, luego la golpeó con su carro de compras y le advirtió que no la siguiera.

"Si me sigues, tengo algo en mi coche para ti", supuestamente advirtió Alday. Ese "algo" resultó ser una Smith & Wesson 38 especial.

Varios empleados se reunieron para ver Alday, quien salió al estacionamiento, sacó la pistola y comenzó a agitarla. Luego apuntó el arma hacia los empleados y dijo: "Tengo algo para ustedes."

Alday luego escapó en su Ford Escape 2011, pero fue perseguida por un agente de la policía que la detuvo.

Cuando el oficial le preguntó si tenía un arma en su coche, la mujer respondió: "Sí, tengo un permiso para portar armas, y usted no me la va a quitar", respondió ella.

Alday después intentó alcanzar algo dentro de su auto cuando el policía utilizó una pistola eléctrica contra ella. El arma luego fue encontrada en la consola del vehículo.

Alday enfrenta ahora cuatro cargos de asalto agravado con un arma mortal y un cargo de agresión.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:40 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM

  • Fotos

    Palabras que han desaparecido

    Cada año el Diccionario de la Real Academia Española es actualizado y así como se agregan palabras, otras desaparecen por la simple razón de quedar en desuso.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:23 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:21 AM