Noticias

Pide cárcel por matar a su mujer

Pidió que lo llevaran por matar a su mujer

Una extraña historia de abuso doméstico en Miami terminó de forma inesperada.

Pide cárcel por matar a su mujer

MIAMI - ¡Miren, yo la maté, así que llévenme a la cárcel!, eso fue lo que confesó Jesús Maqueira, un hombre de 54 años cuando fue confrontado por la policía sobre la desaparición de su esposa hace cinco meses.

El hombre terminó confesando luego de contradecirse en varias cosas, pero de acuerdo con las autoridades, los registros de su celular muestran que estuvo en el lugar de la escuela donde ella trabajaba, justo el día y la hora en que fue vista por última vez.

Según los detectives habían discutido, porque ella había decidió separarse de él tras 20 años de matrimonio.

Maqueira ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado y acoso agravado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.