Noticias

Petraeus: ¿triángulo amoroso?

Petraeus: ¿triángulo amoroso?

Revelan que Jill Kelley, de Tampa, Florida, era la mujer a la que acosaba Broadwell.

Petraeus: ¿triángulo amoroso?

Crédito:

 WASHINGTON.-  La mujer que tuvo un romance con el general estadounidense David Petraeus envió mensajes electrónicos de acoso a una mujer que era enlace del Departamento de Estado con el Comando de Operaciones Conjuntas, dijo un alto mando militar.

El oficial dijo que Jill Kelley, que vive en Tampa, Florida, recibió los mensajes electrónicos de la biógrafa de Petraeus, Paula Broadwell, que desataron la investigación del FBI.

El oficial no estaba autorizado a hablar del tema en público y habló bajo la condición del anonimato.

Otra persona que conoce a Kelley y a Petraeus confirmó su amistad y dijo que se veían con frecuencia.

Petraeus renunció la semana pasada como director de la CIA después de reconocer una relación extramarital con una mujer, más tarde identificada como Broadwell.

La investigación del FBI comenzó hace varios meses por una queja contra Broadwell. Esa investigación llevó a la cuenta de correo electrónico de Broadwell, lo que puso en evidencia la relación con Petraeus.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.