Noticias

Persecución termina en grave accidente

Persecución termina en grave accidente

Una persecución policial se inició este viernes en el condado de Broward, cuando el auto del sospechoso que era perseguido se estrelló contra otros carros en Miami Gardens.

Escena del violento accidente.

Crédito: Telemundo
Escena del violento accidente.

Escena del violento accidente.

Crédito:

Una persecución policial que se inició este viernes por la mañana en el condado de Broward, tuvo un final violento, cuando el auto del sospechoso que era perseguido se estrelló contra otros carros en Miami Gardens. El sospechoso se negó a detenerse, se pasó una luz roja y chocó contra dos coches, que envió a cuatro personas al hospital, dijeron las autoridades. 

El incidente comenzó cuando los oficiales de policía trataron de detener a un Cadillac blanco en Hallandale Beach Boulevard y el carro huyó, dijeron funcionarios en la Oficina del Sheriff de Broward. 
 
Oficiales persiguieron al sospechoso hasta Miami Gardens Drive y la carretera estatal 441, donde el coche se pasó una luz roja y chocó contra dos vehículos alrededor de las 2 de la mañana.
 
 
El sospechoso se negó a detenerse, se pasó una luz roja y chocó contra dos coches
 
 
Cuatro personas, entre ellas el sospechoso, fueron trasladadas al Hospital Jackson Memorial, donde sus heridas eran desconocidas. Un oficial atropellado por el auto del sospechoso sufrió heridas leves y no fue hospitalizado. 
 
Las autoridades no han dado a conocer la identidad del sospechoso.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.