Persecución en el Palmetto

MIAMI.- Debido a una persecución policial en el Palmetto, cierran la avenida en ambas direcciones.

Alredededor de las 12:45 PM se registró una persecución entre elementos de la Policía y una camioneta Mercedes R-Class color plata que invadió el acotamiento, condujo en sentido contrario, se estrelló contra un camión y otros automóviles, y transitó a altas velocidades en zonas residenciales.

Aunque con un alto riesgo, sobre todo para quienes se cruzaron en su camino, el conductor en su intento de escapar a toda costa de la Policía hizo gala de sus habilidades al volante, al escabullirse entre los automóviles tras haber sido detenido en el acotamiento por un camión que le impidió el paso.

Aparentemente la persecución inició en algún lugar de Kendall, posiblemente la Calle 88 con la Avenida 92. El automóvil se dirigió hacia el norte por el Don Shula Expressway para tomar posteriormente el Palmetto.

Del automóvil viajaban cuatro personas que fueron detenidas por la policía cuando el vehículo fue finalmente impactado en una malla de contención.

El conductor del automóvil intentó huir brincando la barda tratando de escapar por el Palmetto. Según lo visto en el video tomado por el helicóptero la Policía disparó al vehículo. Podría haber un oficial del Policía herido, aunque no se ha confirmado.

Se espera que la Policía dé el informe oficial en brevedad.

Contáctanos