Noticias

Parodia del Gangnam Style hace furor

Parodia del Gangnam Style hace furor

Dos hermanos noruegos triunfan en las redes sociales con su video musical que parodia al famosísimo Gangnam Style.

Crédito: YouTube

Parodia del Gangnam Style hace furor

Crédito:

La canción se llama The Fox (el zorro) y la interpretan dos hermanos de 31 y 34 años con su grupo Ylvis, el cual está arrasando con su canción en la que se parodia el Gangnam Style de PSY, pero en versión animal.

El video, que se colgó en las redes sociales el pasado 3 de septiembre no tendría ninguna importancia sino fuera porque  en este tiempo ha conseguido sobrepasar los 40 millones de visitas.

Es sin duda una exitosa versión del famoso Gangnam Style que desató la locura en el mundo entero.

Tanto es el revuelo que se ha creado con estos hermanos que hasta la propia Ellen DeGeneres los invitó a su programa para promocionarlos y hablar del éxito conseguido.

El video en sí trata de gente disfrazada de animales bailando y haciendo el sonido del animal del que están disfrazado, todo ello envuelto por una coreografía pegajosa y divertida que ha hecho que se convierta en un hit en las redes sociales.

Los hermanos noruegos, que ya son famosísimos en su país, tienen además un programa de televisión, donde han pormocionado también el video viral.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.