Panamá rechaza a Trump y no va al Miss Universo

PANAMÁ - Panamá se sumó hoy a los países que no enviarán representantes al concurso de belleza Miss Universo por las declaraciones proferidas en contra de los inmigrantes mexicanos por parte del dueño de la franquicia, Donald Trump, dijeron los organizadores del certamen en el país centroamericano.

La Organización Miss Panamá ha decidido no enviar representante al Miss Universo, informó la cadena de televisión panameña Medcom.

[Te puede interesar: Unas muñecas de compañía tan perfectas que parecen reales]

Richie Olivella, gerente de Relaciones Públicas de Medcom, informó que Telemetro, canal oficial de Miss Panamá, se hace eco del desacuerdo mostrado internacionalmente hacia las declaraciones de Trump, indicó la cadena televisiva.

Destacó que de esta manera, Panamá se suma a la lista de países que no enviarán representantes a Miss Universo entre los que se incluyen Costa Rica y México.

No te lo vas a creer: Dos excompañeros de la escuela se reencuentran en lados opuestos de la ley, uno como acusado y otra como jueza.  Haz click aquí  o presiona en la foto para conocer más de esta insólita historia.

 
Contáctanos