Noticias

Pagarán una fortuna por redadas


Agentes federales atentaron contra sus derechos, pero no prevalecieron. ¿Cuánto tendrán que pagar?
   Prepárate para el examen de ciudadanía en español   En inglés

Crédito: AP

Pagarán una fortuna por redadas

Crédito:

Inmigrantes latinos salen victoriosos en el ojo de la justicia.

El gobierno federal ha concedido una recompensación de $350,000  para aplacar una demanda establecida por 11 hispanos que fueron arrestados en el 2007.

Según los abogados de las víctimas, los arrestos fueron parte de varias redadas realizadas en sus propias casas, en la ciudad de New Haven.

Por otro lado, la defensa de la universidad de Yale dijo que las autoridades federales no deportarán a los inmigrantes como parte del acuerdo.

“Esta resolución demuestra lo que puede suceder cuando personas tienen el valor de unirse y pelear por sus derechos humanos”, dijo la defensa.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.