Noticias

Padres de Linda Pérez no pierden la fe

Padres de Linda no pierden la fe

La familia de la joven Linda Pérez, que quedó en coma luego de una operación de senos, habla de lo dura que esta siendo su recuperación.

Padres de Linda Pérez no pierden la fe

La familia de la joven Linda Pérez, que quedó en coma luego de una operación de senos habla de lo dura que esta siendo su recuperación y de que tienen fe en que su hija se recupere, tras salir de un largo coma.

Linda Pérez, de 18 años, quedó en coma y sufrió un serio daño cerebral, y aunque muchos médicos eran partidarios de desconectarla del respirador artificial, sus padres Mariela Díaz y Fernando Izquierdo se negaron, y la joven madre de un niño de 4 años logró salir del coma.

A finales de noviembre Linda Pérez regresó a su casa en la localidad de Homestead, al sur de la ciudad de Miami.

Hoy los padres de Linda están enfrentando la dura realidad que vive su hija. La joven, que ya comenzó a comer, pasa horas recibiendo terapias, casi no habla, no puede caminar y depende de sus padres y de la ayuda de una enfermera que está junto a ella la mayor parte del tiempo.

Los padres de Linda también están enfrascados en una batalla legal contra la clínica donde Linda fue operada.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Propagación del ébola preocupa a EEUU

    Autoridades de salud han emitido una alerta mundial tras el creciente número de personas muertas a raíz del mortal virus y la preocupación crece tras el traslado del primer estadounidense contagiado.

    [AP]

  • Video

    Disputa laboral termina en tragedia

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad luego que un hombre ingresara a su recinto de trabajo y le disparara a su jefe.

    [AP]

    Ayer a las 10:28 PM

  • Video

    A soldado hispano le demuelen su casa

    Las autoridades de Miami-Dade decidieron demoler la vivienda por una serie de violaciones a los códigos de construcción.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Furor: ¡cura da misa bailando sevillanas!

    El Padre Pepe es un párroco español en cuya iglesia no cabe ni un alfiler, pues ha encontrado el secreto del éxito a la asistencia a misa.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:28 PM

  • Video

    Sospechoso de robo de identidad

    El sospechoso quedó captado en cámara utilizando una de las 12 tarjetas de crédito falsas que posee.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:55 PM