Padre mata a bebé de un año y luego se suicida

En un baño de sangre, con un hombre y una bebé muertos, terminó lo que supuestamente comenzó como una discusión de pareja.

Timothy Hollis y su esposa, Lashunda Bowers, se trasladaron supuestamente la noche del martes desde su domicilio hasta las inmediaciones de la 8va avenida y la calle 1ra, al suroeste de Dania Beach, en el condado de Broward.

"Esto comenzó en otra dirección de Broward. cuando esta familia comenzó a discutir, y así llegaron hasta Dania Beach", relató Gina Carter, vocera del alguacil del condado Broward.

Al parecer, la madre estaba tratando de buscar a sus familiares, que viven en Dania Beach.  Ella se fue del auto, donde dejó a su esposo con los dos hijos.

Cuando llegó a casa de sus familiares, oyó los tiros.

Al volverse, la escena era espantosa: Hollis, de 32 años, y su hija de un año, muertos en la acera, y el niño, de siete años, agonizando en la calle.

Por el momento, el niño está en el hospital con su mamá.

Así fue el panorama encontrado por los efectivos del alguacil del condado Broward cuando acudieron al llamado de emergencia, poco después de la 1 de la mañana del miércoles.

Los vecinos están desconcertados, pues dicen que se trataba de una familia correcta y trabajadora, aunque es evidente que tenían problemas en el matrimonio.

El caso es investigado por las autoridades como un homicidio-suicidio. Cualquiera con información sobre la familia se pide comunicarse con la policía de Broward.

Contáctanos