Noticias

PSY estrena canción “Gentleman”

PSY estrena canción “Gentleman”

El rapero coreano estrenará nueva canción y millones de personas esperan la continuación de “Gangam Style”.

PSY revive con nuevo sencillo el cual lleva el nombre de

PSY revive con nuevo sencillo el cual lleva el nombre de "Gentleman".

Crédito:

El rapero, escritor y bailador Park Jae-sand, mejor conocido por PSY, estuvo en el ojo de todo el mundo después de que su canción “Gangam Style” rompió records en el mundo de la música y Youtube.

Ahora el coreano revive con una nueva canción llamada “Gentleman”, el sencillo ya está circulando por las redes sociales y el nuevo baile de la canción está ocasionando mucha controversia entre los que esperan el concierto, el cual será transmitido en vivo en Youtube.

El nombre de dicho evento lleva el nombre “PSY Concert ‘Happening’”. Dicha página tiene más de 2,188,726,470 visitas, personas alrededor del mundo esperan el estreno de la canción el cual se llevará a cabo el sábado 13 de abril en Seoul. 

El cantante es conocido por muchos como “El rey del Youtube”, ya que en el 2012, más de 1 billón de personas vieron su canción, alcanzando cifra record para la página de internet.

Aunque muchos pensaban que el rapero coreano no volvería a tener una canción tan popular, el cantante ya había anunciado que “Gangnam Style” tendría continuación.

Los invitamos a que escuchen la canción y nos compartan sus opiniones. ¿Crees que “Glentleman” sea tan exitosa como su sencillo anterior?, ¿Cuál canción te PSY te gusta más?.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.