Noticias

Operarán a hombre baleado

Operarán a hombre baleado

El joven fue golpeado y baleado.

Joven baleado

Crédito: Telemundo
Joven baleado

Joven baleado

Crédito:

Se espera que este lunes sea operado Raúl Massip, el hombre que fue baleado el pasado sábado en una gasolinera de Miami, cuando dos sujetos intentaron asaltarlo.

En la gasolinera ubicada en el 1117 y la 79 calle del noroeste, dos hombres abordaron a la víctima exigiéndole dinero, pero el joven se resistió y fue golpeado y baleado en la pierna, el hombro y el brazo.

La víctima logró escapar y llamar a la policía, que continúa investigando lo sucedido.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.