Noticias

Tiroteo mortal en Opa-locka

Tiroteo mortal en Opa-locka

Un muerto y un herido es el saldo del incidente.

Un herido es trasladado al hospital

Un herido es trasladado al hospital

Un herido es trasladado al hospital

Una persona murió y otra resultó herida en un tiroteo en Opa-locka la madrugada de estemiércoles.

 El tiroteo ocurrió en la zona del noroeste de la 22 y la calle Burlington.
 
Una persona murió en la escena. Una segunda persona fue llevada al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde su condición se desconoce.
 
La policía no ha dado detalles sobre el tiroteo. Funcionarios estaban en el lugar la madrugada del miércoles mirando un coche que estaba cubierto de agujeros de bala.
 
El tiroteo se produce pocos días después de un tiroteo similar en Opa-locka que cobró la vida de un hombre de 27 años de edad, e hirió a una mujer.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.