Ofensor sexual disfrazado de Santa Claus

Ofensor sexual disfrazado de Santa Claus

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    KPRC
    Policías de Baytown esposaron y cuestionaron a Norman Burbank el pasado fin de semana pero eventualmente lo dejaron ir, ya que no estaba violando la ley.

    Una llamada telefónica alertó a la Policía de Baytown, en Texas, sobre la presencia de un ofensor sexual que se encontraba en un restaurante de comida rápida disfrazado de Santa Claus.

    Nosotros recibimos una llamada anónima “indicando que esta persona era un ofensor sexual, estaba vestido como Santa y tenía a niños sentados sobre sus piernas", expresó a la estación KPRC de Houston  Eric Freed, de la Policía de Baytown.

    El ofensor sexual fue identificado como Norman Burbank, de 54 años. En 1998 el hombre resultó convicto de haber abusado sexualmente de un niño de 11 años.

    Por el delito cometido en Ohio, Burbank fue sentenciado a cumplir 12 años de cárcel.  Pero, no fue hasta el 2013 que el hombre se mudó a vivir a Texas.

    Policías de Baytown esposaron y cuestionaron a Burbank el pasado fin de semana pero eventualmente lo dejaron ir, ya que no estaba violando la ley.

    Aunque resulte preocupante, que el hombre se disfrazara de Santa Claus y tuviera a niños sobre sus piernas "no es una violación de ley en Texas", indicó Freed.

    Brian Wice, analista legal de la estación KPRC, explica que no es violación de ley a menos que el ofensor sexual se encuentre en libertad condicional y esté estipulado que se debe mantener alejado de los niños.

     

    video platformvideo managementvideo solutionsvideo player