Noticias

Obligan a empleados a usar pañales

Obligan a empleados a usar panales

Las exigencias de las empresas asiáticas por no bajar la producción han llegado a límites insospechados. Ni tiempo para el baño.

Obligan a empleados a usar pañales

Crédito:

Según el sitio Rusia Today, unos trabajadores hondureños de una empresa surcoreana denunciaron a la empresa hartos de sus condiciones laborales.

Los trabajadores estaban obligados a usar Pañales para no perder tiempo ni para ir al baño y así maximizar la productividad.

La empresa en cuestión tiene contratados a unos 4,000 empleados y se dedica a la fabricación de arneses.

"Se ha denunciado que los empleados usan pañales para que se orinen encima y no vayan a los servicios", señaló el dirigente, quien reiteró que esa es una de las muchas denuncias que se han generado en torno a la empresa, que oficialmente se presenta como 'Honduras Electrical Distribution Systems-Kyungshin-Lear'.

Tras conocerse la polémica medida de la empresa, las autoridades hondureñas quisieron investigar el caso y comprobar la varcidad de la denuncia, pero la empresa les impidió el acceso.


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.