Reconstruirán sus genitales

MIAMI.-Una fundación ha anunciado una campaña para pagar por la reconstrucción de los genitales de un adolescente peruano que recibió un impacto de bala en la zona.

La Fundación del Hospital Jackson Memorial International Kids Wonderfund pretende recaudar $50,000 dólares para la cirugía del joven de 17 años Luis Canelos.
Cuando Canelos tenía 9 años sufrió de un impacto de bala que destruyó prácticamentet todas sus partes genitales, exceptuando una parte de su testículo derecho.
El padre del joven, Roger Canelos dijo que ni él ni la mama del afectado estaban presentes cuando el niño jugaba con una pistola que se disparó sobre sus genitales.
Ahora el adolescente será sometido a una cirugía que requiere la participación de dos equipos médicos y que está programada para el próximo 2 de agosto, y podría durar al menos 24 horas.
Gracias a que Canelos conserva una parte de su testículo, los médicos están esperanzados en que en el futuro podría ser padre y, si la cirugía resulta exitosa, podría ser candidato a un implante de pene para restaurar su función sexual.
El joven no cuenta con un seguro médico y su familia no tiene la capacidad para costear la operación. Dinero proveniente de impuestos no puede ser usado para este procedimiento, ya que Canelos no es residente de los Estados Unidos.
Si desea aportar su granito de arena a esta causa, visite el sitio de Wonderfund o llame a 1-877-IFK-KIDS
Contáctanos