Nuevo iPhone sería lanzado en septiembre

Nuevo iPhone sería lanzado en septiembre

Apple ha anunciado planes para un nuevo evento de lanzamiento de productos el 9 de septiembre en San Francisco, donde se espera que la compañía revele los nuevos modelos de iPhone y otros dispositivos.

La compañía ha introducido un nuevo modelo de iPhone cada año por estas fechas. Pero típicamente, Apple sólo da pistas muy vagas acerca de sus planes.

Las invitaciones enviadas a los periodistas y analistas el jueves fueron encabezadas con el asunto, "Hey Siri, nos das una pista".

[Te puede interesar: Aclaran misterio de tubos de luz en el cielo]

Apple ya ha dicho que planea ampliar las capacidades de Siri, el asistente personal activado por voz, en una próxima versión de su software operativo para iPhones y iPads.

Los expertos del sector también han especulado que Apple podría introducir un iPad más grande para los usuarios de negocios, una nueva cónsola para televisores y posiblemente otros productos. La compañía, sin embargo, no ha confirmado ningún plan.

[Te puede interesar: Video: Hombre habría ahogado a niña en piscina]

En cuanto a Siri, el servicio digital claramente había sido programado para jugar un papel sobre el evento. Cuando un reportero de AP le preguntó al asistente digital de su iPhone, el teléfono sólo respondió que espere "un gran anuncio".

Apple indicó que el evento del 9 de septiembre se llevará a cabo en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco. El auditorio tiene una capacidad de 7,000 personas, 750 asientos más que el Yerba Buena Theater donde Apple a menudo organiza este tipo de eventos.

En otro tema de interés: Video viral de Bebé que reza antes de comer. Detalles aquí o presiona la foto.

Contáctanos