Al aeropuerto, ¡en Metrorail!

MIAMI.- El Metrorail llegará este fin de semana hasta el Aeropuerto Internacional de Miami, cuando se inaugure este sábado la nueva Línea Naranja.

La nueva ruta, la primera que se añade desde la inauguración del sistema Metrorail en 1984, abarcará desde la estación Dadeland South, en Kendall, hasta la nueva estación del aeropuerto, ubicada en el Centro Multimodal de Miami.
El viaje desde Dadeland South hasta la nueva estación del aeropuerto durará alrededor de 30 minutos, pero se advierte a los usuarios calcular hasta más de una hora dependiendo si se deja el auto en el estacionamiento del Metrorail o se toma el autobus para hacer la conexión.
En la estación de South Miami se podrán estacionar automóviles hasta por 30 días.
Los pasajeros podrán llevar equipaje en los trenes, y algunos vagones ya han sido reacondicionados con lugares donde se pueden poner las maletas.
Además de la estación South Miami, en 5949 Sunset Drive, los pasajeros también podrán estacionar vehículos privados en los estacionamientos de la estación Earlington Heights en el 2100 de la calle 41 del noroeste, y en el de la estación Okeechobee en el 2005 de West Okeechobee Road. El costo es de $4 dólares por dia.
El pago debe ser por adelantado, ya sea a través del sitio internet de MDT https://transitstore.miamidade.gov o por teléfono al 786-469-5151 usando tarjetas de crédito y débito.
Contáctanos