Noticias

Peligran vuelos a Cuba

No más vuelos a Cuba

Deudas millonarias de las agencias en Miami al gobierno cubano las sacaría de circulación.

Peligran vuelos a Cuba

CENTRO DE REDACCION - Aunque no ha sido confirmado, el gobierno cubano tomaría medidas contra las agencias de viaje que operan los vuelos "charter" de Miami a Cuba, que hasta ahora transitaban libremente a la Isla.

Se pudo conocer que al menos tres de un total de nueve agencias de viaje serían sancionadas con la cancelación de las licencias para operar los vuelos, por deudas millonarias.

Una de las agencias sería "Airlines Broker" es una de las que recibirían la sanción el próximo 24 de noviembre, a menos que salde la deuda con el gobierno de Cuba por el orden de los tres millones de dólares.

La penalidad se haría efectiva antes que culmine el 2012 con todas las agencias por incumplimientos de pago, deudas acumuladas al gobierno de Raul Castro, en Cuba.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.