Noticias

No era Ratatouille, sino “Ratzilla”

Una familia de Estocolmo se encontró a una rata de más de 15 pulgadas de largo. Las imágenes aquí.

Crédito: SIGNE BENGTSSON.

No era Ratatouille, sino “Ratzilla”

Crédito:

Una familia se quedó con la boca abierta después de encontrar una rata en su cocina que no era Ratauille cocinando pasta, sino una horrible “Ratzilla”. 

La familia se quedó aterrorizada y asqueada cuando descubrió a la rata de más de 15 pulgadas de largo, sin incluir la cola.

Para ver a los animales que asombran y fascinan haz clic aquí.

La familia de Estocolmo dijo que inclusive el gato de la familia no quiso entrar al cuarto donde estaba el horrible mamífero roedor.

La rata finalmente fue atrapada por los controladores de plagas y dijeron que “Ratzilla” se había metido a la casa mordiendo con sus dientes el cemento y la madera.

La rata se puso tan grande y obesa gracias a los alimentos que la familia dejaba en la basura y debajo del fregadero.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.