No creerás de qué está hecha la botella

Con las altas temperaturas castigando la mayor parte del país, la guerra de los refrescos entra en acción y las diferentes compañías de tan preciado líquido se ponen manos a la obra para ganar en originalidad y en frescura.

Este verano, Coca Cola quiere que sus clientes disfruten el verano y ya sea en la playa o en la piscina o en la montaña de forma tan extrema que para facilitarles dicha tarea ha creado botellas de hielo, que hacen que el líquido de dentro se matenga fresco hasta el final.

En las playas de Cartagena se colocó un kiosko donde comenzaron a vender botellas de hielo con la bebida en su interior, algo que sorprendió a todos los visitantes y los acercó a experimentar una nueva sensación: tomarse el refresco y consumir su envase.

El experimento se llevó a cabo solo en esa zona de Colombia para valorar su aceptación y éxito, de cara a expandirlo a otras zonas u otros países del mundo. No se sabe todavía si tendrá gran acogida o no, pero seguro refresca de lo lindo.

Los refrescos y los helados son los productos que más se requieren y se veneran en verano y las marcas hacen lo imposible para destacarse de la competencia y ofrecer algo novedoso, original, bueno y sobre todo, refrescante. A disfrutar.

Contáctanos