CENTRO DE REDACCIÓN - La actriz Niurka Marcos explicó todo lo que sucedió con respecto a sus escándalosas foto publicadas en la red social Twitter.
"Llegué, veo aquello y los medios me empiezan a llamar. Me meto a mi Twitter y estaba activado y por coraje puse la foto de mi avatar", explicó visiblemente molesta la diva cubana.
Declaró que quería que le cancelaran su cuenta con razón. "Estuvo como 15 días y como no pudieron hacer nada con Twitter se fueron al Facebook a decir que me habían cancelado mi Facebook".
Explicó que ella no tiene cuenta en esa red social. "¿Qué creen partida de anormales, mediocres, muertos de hambre que viven de esa estupidez? Yo no tengo Facebook", finalizó.
Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.
Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las personas arrestadas enfrentan meras acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se compruebe lo contrario.
Una mujer cubana del sur de la Florida que llegó hace apenas dos años de la isla se está quejando de estar sufriendo daños colaterales de salud a consecuencia de un procedimiento cosmético.