Noticias

Tras las rejas por saciarse de pies

Tras las rejas por saciarse de pies northridge abuso sexual ice skating

Dicen que un joven le daba rienda suelta a singular obsesión. Aquí detalles de esta controversia.

Crédito: Foto/AP

Tras las rejas por saciarse de pies

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) – Autoridades confirmaron el arresto de Christopher Flores, de 19 años de edad, quien trabajaba para la compañía "Northridge Skateland". Fue porque presuntamente hacía que niños se quitaran los calcetines, para luego complacer una supuesta obsesión sexual.

De acuerdo a los archivos de la corte, el sospechoso admitió haber estado involucrado en estos actos con al menos 200 niños, en el transcurso de un año.

Autoridades encontraron videos en el celular y la computadora de Flores, en los que incitaba a sus víctimas a quitarse los zapatos y calcetines, para después acariciar sus pies y algunas veces, pasárselos por la cara y otras partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Northridge, en un negocio que ofrece diversión de patinaje sobre hielo.

De ser condenado, el acusado enfrenta un máximo de ocho años con cuatro meses de prisión.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.